Bogota-Cartagena

Bogotá & Cartagena

Ticket aéreo + Traslados + 2 noches de alojamiento ciudad + desayunos + 3 noches de alojamiento playa + Sistema todo incluido

Andes Plaza 4* & Cartagena Plaza 4* All Inclusive

Excursión incluida: Isla de Barú Terrestre

En en un recorrido de una hora lo trasladaremos a la hermosa y paradisíaca Isla de Baru (Playa Blanca), lugar donde podrá disfrutar de un mar cristalino y un típico almuerzo caribeño. Disfruta de comida típica colombiana. Disfruta de esta isla y vive una experiencia única.

Excursión Opcional:  Visita al Divino Niño

Encuentro con uno de nuestros representantes a la hora acordada en su hotel para acompañarlo en su peregrinación al santuario del Divino Niño del 20 de Julio, ubicado en un barrio del sur de Bogotá. Allí se venera desde 1935 una imagen, que representa a Cristo cuando era niño, en la que miles de creyentes confían para proteger sus hogares.  Este lugar está abierto al público todos los días. Duración: 4 horas aproximadamente. Salidas a las 09:00 hrs. Servicio compartido.

Excursión Opcional: City Tour, entradas y caminata.

Lo invitamos a realizar este entretenido tour en el “antiguo transporte típico de Colombia”, la famosa CHIVA (puede apreciarla en las fotografías). Realizamos un recorrido por la moderna y turística zona de Bocagrande, Laguito y Castillogrande, los sitios emblemáticos de la ciudad como la India Catalina, los Zapatos Viejos, las Bóvedas, la Torre del Reloj, el Castillo de San Felipe y el Cerro o Convento de la Popa donde podrán tener la mejor vista de la ciudad.