Buenos-Aires-e-Iguazu

Buenos Aires & Iguazu

Ticket aéreo + Traslados + 3 noches de alojamiento en Buenos Aires + City Tour + Madero Show + Cataratas Brasil (sin entradas) + Parque de las aves (sin entrada) + Almuerzo en Churrasquería (sin bebidas) + Cataratas Argentinas (sin entrada) + Valle de los Dinosaurios (incluye entradas) + Hito de las tres fronteras + Dutty Free Shop + 3 noches de alojamiento Buzios + desayunos

Esmeralda Palace 3* & Colonial Iguazú 4*

Excursión incluida: City Tour Argentina

Empezaremos nuestro tour por el centro de la ciudad donde están los atractivos más destacados, Av. 9 de Julio, el Teatro Colón, el Obelisco,”el símbolo de Buenos Aires”; Continuaremos hacia zona de Plaza de Mayo, para luego seguir hacia el sur de la ciudad, pasando por San Telmo, con sus tanguerías, el barrio de La Boca y Caminito.
Continuaremos por Puerto Madero, renovado puerto de la ciudad e importante zona gastronómica.
También visitaremos el principal pulmón verde de la ciudad, Palermo, con sus parques y edificios y por último Recoleta, un barrio donde conviven la cultura y la elegancia.

Excursión incluida: Madero Tango Show

Disfruta del show de Tango más espectacular de la Ciudad observando el río y los modernos edificios de Buenos Aires desde el gran ventanal del complejo. Madero Tango es el único lugar de su tipo donde presente y pasado se fusionan y te permite crear un vínculo con el tango que jamás se olvida. El show que ofrecen es una oportunidad para poder sentir, enamorarse y apasionarse por el Tango.

Excursión incluida: Catarata Lado Brasilero (entrada no incluida)

Sin lugar dudas la panorámica que se obtiene desde el lado brasilero es excelente. Desde los miradores y pasarelas del Parque Nacional do Iguaçú se puede apreciar una vista de casi la totalidad de los saltos. Además de impresionante un acercamiento a la Garganta del Diablo.

Excursión incluida: Catarata Lado Argentino (entrada no incluida)

Las Cataratas de Argentina están integradas por 275 saltos de agua que se precipitan desde una altura promedio de 70 metros. Salida del hotel para visitar el lado Argentino de las Cataratas del Iguazú, ubicadas dentro del Parque Nacional Iguazú, con una extensión de 67.000 hectáreas; una de las primeras áreas protegidas de América. Han sido declaradas Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO en el año 1984.