cancun-

Cancún

Ticket Aéreo + Traslados + 03 noches de alojamiento + Sistema Todo Incluido + Shows y actividades

Oasis Palm 4*

El Oasis Palm – All Inclusive está al lado del embarcadero, en la zona hotelera de Cancún. Tiene una playa privada de 200 metros. Este complejo de estilo mexicano cuenta con piscinas al aire libre, un spa, tiendas y restaurantes. En los 9 restaurantes del Oasis Palm se sirve gran variedad de comida, como comida japonesa, mexicana y marisco. También hay 8 bares, entre los que se incluyen uno en la playa y uno situado dentro de la piscina. Además hay un restau- rante infantil y se organiza un programa de animación para niños.

Crown Paradise 4*

El Crown Paradise Club Cancun dispone de 7 restaurantes, entre ellos el restaurante de cocina japonesa Fujiyama y el restaurante italiano La Piazza. Además, se sirven cervezas y cócteles en 6 bares, entre los que se encuentran el bar de la playa y el bar de la piscina Club Caribe. Complejo Familiar de gran calidad muy recomenda- do para familias con niños.

Grand Oasis Cancun

El Grand Oasis cuenta con muchos sitios para comer. Hay 20 restaurantes, entre ellos restau- rantes de comida mexicana y mediterránea, un buffet internacional y un bar de sushi. Además, entre los 20 bares hay bares en la playa y en la piscina, salones elegantes y una discoteca. Grand Oasis es un hotel de playa todo incluido en Cancún, con un gran programa de entretenimiento único.

Hard Rock Cancun

Hotel de lujo all inclusive. Es conocido como el hotel de lujo más solicitado en Cancun. Carac- terizado por sus instalaciones modernas y lujosas. Habitaciones amplias de primera calidad. Recomendado especialmente para parejas y familias que buscan exclusividad.
Hard Rock Hotel Cancun All Inclusive proporciona una amplia variedad de servicios e instalaciones. Tiene una piscina grande al aire libre con vistas al mar, 2 pistas de tenis, spa completo y 5 restauran- tes gourmet que sirven una gran variedad de platos internacionales.