cartagena-

Cartagena

Dorado Plaza

Ticket aéreo + Traslados + 4 noches de alojamiento + all inclusive + isla barú tour de Cortesía

En una ubicación privilegiada en Bocagrande Av. San Martin # 4-41 de la ciudad de Cartagena, se impone el Hotel DORADO PLAZA, rodeado de hermosas playas, Centros Comerciales , financieros, medicos y Consulados. Su ubicación estratégica lo convierte en la mejor opción para quienes por negocios, inversión o placer lo prefieran.
320 habitaciones distribuidas en standards, suites y ejecutivas recientemente renovadas y distribuidas en 3 torres (A, B y Andes) se encuentran disponibles con diversas acomodaciones para familias, grupos, y ejecutivos modernos.

Cartagena Plaza:

Ticket aéreo + Traslados + 4 noches de alojamiento + all inclusive + isla barú tour de Cortesía

El Hotel Cartagena Plaza, miembro de la Organización Hotelera Dorado Plaza cuenta con 311 confortables habitaciones estándar, una Suite y una Junior Suite con la mejor vista al mar y a la ciudad antigua, un panorama espectacular que lo envuelve en la magia del caribe.
A sólo 10 minutos del aeropuerto internacional Rafael Nuñez y 5 minutos del centro histórico, con una ubicación privilegiada frente al mar a pasos de casinos, tiendas de reconocidas marcas, estamos dispuestos a convertirnos en su mejor aliado para lograr el éxito en todas sus actividades.