Panama-ciudad-Playa

Panamá Ciudad & Playa

Ticket aéreo + Traslados + 2 noches de alojamiento ciudad + desayunos + 3 noches de alojamiento playa + Sistema todo incluido

Continental Hotel and Casino 4* & Playa Blanca Resort 4* All Inclusive

Excursión incluida:  Tour de Ciudad y Canal

El Centro de Visitantes de Miraflores es el lugar perfecto para aprender se más sobre la impresionante obra del Canal de Panamá. Conocer su historia, funcionamiento, observar a pocos metros de distancia el tránsito de barcos por el Canal y observar cómo trabajan las esclusas. El Centro cuenta con un amplio teatro completamente equipado, tres terrazas de observación, dos refresquerías, un restaurante con vista panorámica, una tienda de recuerdos y un salón para eventos especiales. El corazón del Centro son sus cuatro salas de exhibición. En estas salas se pueden apreciar piezas históricas, módulos interactivos, presentaciones de video, maquetas y modelos mecánicos, y objetos utilizados en las operaciones del Canal de Panamá. Incluye entradas al centro de Visitantes.

Excursión incluida: Tour de Compras a Albrook Mall

Panamá es un punto estratégico para el transporte de mercancías de todo el mundo. Como resultado, nuestra ciudad se ha convertido en un área de compras excepcional; ¡ofreciendo a los turistas de todo el mundo comprar desde artículos tecnológicos hasta moda francesa y mucho más… y lo mejor de todo…a excelentes precios!

Compras Albrook Mall o Multiplaza.

Excursión Opcional: San Blas

El archipiélago de San Blas es el hogar de los indígenas Guna, que forman parte de la comarca Guna Yala a lo largo de la costa caribeña de Panamá. Los indígenas guna son conocidos por su arte decorativo, por ejemplo, en las molas. Las molas suelen ser muy brillantes y coloridas y a menudo son usadas como ropa. Antes de que los misioneros convirtieran a los indígenas al cristianismo, la mayoría se vestía con ropa típica pintando además sus cuerpos, y utilizando diseños coloridos. Cuando llegaron los colonizadores muchos indígenas empezaron a reemplazar sus vestimentas por la ropa traída por los misioneros, abandonando muchos sus diseños de pintura corporal. Pero aun así siguen vivos muchos de los costumbres de este pueblo indígena orgulloso.