Rio-de-Janeiro-e-Iguazu

Rio de Janeiro & Iguazu

Ticket aéreo + Traslados + 3 noches de alojamiento en Rio de Janeiro + Full Day Rio, Cristo de Corcovado, Pao de Azucar, Maracaná, Floresta Tijuca y Recorrido de playas + Cataratas Brasil (sin entradas) + Parque de las aves (sin entrada) + Almuerzo en Churrasquería (sin bebidas) + Cataratas Argentinas (sin entrada) + Valle de los Dinosaurios (incluye entradas) + Hito de las tres fronteras + Dutty Free Shop + 3 noches de alojamiento Buzios + desayunos

Excursión incluida: Tour Pan de Azúcar y Corcovado con ascenso en van y almuerzo – día entero

Salida para tour a las atracciones más famosas de la ciudad, la “maravilla de Rio”. Comienza en el Cristo que esta localizado a una altura de 710 metros y es uno de los puntos turísticos más visitados en la ciudad. Desde la cumbre la vista es celestial. Desde allí podrán ser avistadas las diversas playas, la Laguna Rodrigo de Freitas, el estádio de Maracaná, el centro de la ciudad, la zona norte, entre otros sitios. La subida hasta el monumento del Cristo, es realizada en van. Se trata de un tour ecológico, ya que hace parte del Parque Nacional de la Floresta da Tijuca, considerada la mayor floresta urbana del mundo. En el tour también se recorrerán el centro de la ciudad, habiendo una parada para almuerzo. Después se seguirá al Pan de Azúcar, que con sus 396 metros de altura, ofrece una vista increíble del atardecer en la Bahía de Guanabara, las playas de Botafogo, Flamengo y Copacabana, Niterói y entre otros sitios. Regreso al hotel.

Excursión incluida: Catarata Lado Brasilero (entrada no incluida)

Sin lugar dudas la panorámica que se obtiene desde el lado brasilero es excelente. Desde los miradores y pasarelas del Parque Nacional de Iguazú se puede apreciar una vista de casi la totalidad de los saltos. Además de impresionante un acercamiento a la Garganta del Diablo.

Excursión incluida: Catarata Lado Argentino (entrada no incluida)

Las Cataratas de Argentina están integradas por 275 saltos de agua que se precipitan desde una altura promedio de 70 metros. Salida del hotel para visitar el lado Argentino de las Cataratas del Iguazú, ubicadas dentro del Parque Nacional Iguazú, con una extensión de 67.000 hectáreas; una de las primeras áreas protegidas de América. Han sido declaradas Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO en el año 1984.