veradero-

Varadero

Ticket aéreo + Traslados + 3 noches de alojamiento + all inclusive + tarjeta de asistencia + tarjeta de turismo

Be Live Experience Varadero

El Hotel Be Live Experience Varadero alberga a un hotel con todo incluido en Varadero que ofrece servicios exclusi- vos a viajeros que desean una estancia con una ubicación inmejorable, frente a una exuberante playa de aguas cris- talinas y fina arena blanca.
Clima envidiable, atenciones personalizadas, acceso directo a la playa, diversidad de opciones para alojamiento, servicio todo incluido

Barcelo Arenas Blancas

El hotel Barceló Arenas Blancas forma parte del complejo Barceló Solymar Arenas Blancas Resort y está ubicado en primera línea de la playa de Varadero, el destino turístico más famoso de Cuba. Sus acogedoras habitaciones desprenden la alegría característica de Cuba, decoradas con colores vivos para contagiar a sus visitantes toda la tradición y la calidez del Caribe.

Paradisus Varadero

El Paradisus Varadero está situado en la playa de Varadero, a solo 5 km del centro de la localidad de Varadero, y ofrece 7 piscinas al aire libre, bañera de hidromasaje y piscina para niños. El establecimiento cuenta con bolera y 10 bares distintos.
Algunos alojamientos disponen de baño privado con bañera de hidromasaje, mientras que otros tienen albornoces y zapatillas. Tam- bién existen habitaciones que incorporan zona de estar. Además, se proporciona cafetera, artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y TV por cable.