Nosotros

Quiénes Somos

El Grupo Viaja Más es una organización con un perfil innovador en el mercado turístico, nuestro mayor objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros pasajeros mediante el uso de la tecnología entregando un servicio de primera clase y un seguimiento constante a cada uno de nuestros pasajeros.

Tenemos un equipo preparado para ofrecerte un servicio personalizado desde el primer momento de contacto, donde te asesorarán y estarán contigo antes durante y después de tu viaje priorizando el esfuerzo que realiza cada uno de nuestros pasajeros para tomar ese tan añorado viaje.

Viaja Más Travel (https://viajamastravel.com/) es una Agencia de Viajes Online (OTA) para personas naturales donde ofrecemos tickets aéreos, paquetes nacionales, internacionales, cruceros, reservas de hoteles y seguros de viajes con un seguimiento constante durante todo tu viaje. Adecuado para las necesidades de cada uno de nuestros pasajeros

VM Corporativo es nuestra marca para empresas, grupos y colegios, donde nuestro objetivo es reducir el presupuesto destinado para el viaje aumentando el ahorro antes, durante y después del viaje. Logramos una mayor eficiencia en la estructura de costos (que implica además de negociar con proveedores, elegir las tarifas más baratas, emplear métodos de control de las facturas y adoptar nuevas herramientas). Ofrecemos tickets aéreos, servicio de traslado personalizado, hoteles nacionales e internacionales, salas de conferencia, seguros de asistencia,  seguimiento 24 horas con operaciones en el extranjero. Perfecto para viajes de negocios, congresos, reuniones, firma de contratos, viajes de incentivos, Bodas y viajes de promoción

VM Tour Operador (http://www.vmtouroperador.com/) es nuestra agencia mayorista, proveyendo nuestros servicios a agencias de viajes minoristas con la misma calidad de servicios que caracteriza a nuestro grupo.

MISIÓN

Ofrecer una solución turística integral personalizada y de calidad para cada una de las necesidades de nuestros pasajeros, empresas y colegios mediante un personal preparado para la asesoría, respuesta y atención de nuestros clientes apoyados en altos niveles éticos y de eficiencia.

VISIÓN

Consolidarnos como grupo líder a nivel nacional en el sector turismo, superando las expectativas de nuestros pasajeros con un servicio personalizado y de calidad en cada una de nuestras operaciones.

Sucursales en el extranjero con la finalidad de fomentar el turismo nacional colaborando con el desarrollo socioeconómico del país